Repositorio Nínive

Sistema de procedimientos para la apropiación estética del contenido de la asignatura Psicología Médica II en la carrera de Medicina.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cuenca Martínez, Rogelio
dc.contributor.author Prego Beltrán, César Enrique
dc.date.accessioned 2018-10-18T15:57:47Z
dc.date.available 2018-10-18T15:57:47Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1846
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract La formación de los futuros médicos exige considerar la importancia de cualidades como la sensibilidad, el amor a la profesión, la creatividad y el humanismo para el ejercicio de una profesión de alto contenido humano. Las insuficiencias en la comprensión de los valores estéticos de los contenidos de la profesión que limita la formación humanista de los médicos, señalan al proceso de formación estética de los estudiantes de medicina como el objeto de investigación. Se caracteriza desde la perspectiva idioestética, didáctica y psicológica el proceso formativo estético y la dinámica del proceso de apropiación estética del contenido de la profesión médica. Se define el estado actual del proceso de formación estética y la dinámica del proceso de apropiación estética de los estudiantes de Medicina en los centros de educación superior de Moa. Se elabora un sistema de procedimientos didácticos para la apropiación estética del contenido de la asignatura Psicología Médica II en los estudiantes de Medicina de la Filial de Ciencias Médicas de Moa. es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Formación de valores es_ES
dc.subject Medicina es_ES
dc.subject Procedimientos didácticos es_ES
dc.subject Filial de Ciencias Médicas Moa es_ES
dc.title Sistema de procedimientos para la apropiación estética del contenido de la asignatura Psicología Médica II en la carrera de Medicina. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem