Repositorio Nínive

Diagnóstico de la promoción de los servicios bibliotecarios en el Centro de Investigaciones del Níquel

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Carballo Pérez, Carlos Javier
dc.contributor.advisor Nicot González, Ana Mercedes
dc.contributor.author Batista Ramírez, Concepción
dc.date.accessioned 2018-10-09T14:20:00Z
dc.date.available 2018-10-09T14:20:00Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1731
dc.description Trabajo de Diploma es_ES
dc.description.abstract Se estudian los procedimientos para diagnosticar el estado de la promoción de los servicios en el Centro de Investigaciones del Níquel. Se analizan las diferentes metodologías que existen para realizar estudios de mercado, escogiéndose de estas la metodología de Kotler. A partir de su aplicación se diseñan y proponen 24 actividades de promoción demostrándose que estas contribuirán a elevar la promoción de los servicios y el mejor desempeño del área. es_ES
dc.publisher Departamento de Ciencias de la Información es_ES
dc.subject Promoción de servicios es_ES
dc.subject Marketing bibliotecario es_ES
dc.subject es_ES
dc.subject Servicios bibliotecarios es_ES
dc.subject Centro de Desarrollo e Investigaciones del Níquel es_ES
dc.title Diagnóstico de la promoción de los servicios bibliotecarios en el Centro de Investigaciones del Níquel es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem