Repositorio Nínive

La producción de materiales educativos en formato digital en la formación de los profesionales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Montero O' farrill, José Luis
dc.date.accessioned 2017-05-29T12:31:16Z
dc.date.available 2017-05-29T12:31:16Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Montero, J. 2016. La producción de materiales educativos en formato digital en la formación de profesionales. Mikarimin. Revista Científica Multidisciplinaria. ISSN 2528-7842 Vol. 2, núm. 1 (2016): Enero-Abril (77-84). es_ES
dc.identifier.issn 2528-7842
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu:80/xmlui/handle/123456789/16
dc.description.abstract Una estrategia de introducción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en cualquier institución educativa y en particular en el Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa (ISMMM) debe contar con varias etapas para transformar los procesos que se desarrollan en el plano institucional y personal. Una de las etapas más importante es la que tiene que ver con la elaboración de los materiales que se usarán en los cursos, llamada: proceso de producción. En este trabajo abordamos algunas consideraciones sobre el proceso de producción de cursos que permitió proponer un modelo para el ISMMM, teniendo en cuenta la condición básica de que: el profesor debe adoptar un rol más flexible y desarrollar un grupo de competencias que le permitan concebir, desarrollar y seleccionar los materiales educativos digitales de utilidad en su curso. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Mikarimin. Revista Científica Multidisciplinaria es_ES
dc.subject Proceso de producción es_ES
dc.subject Producción de cursos es_ES
dc.subject Tecnologías de la información es_ES
dc.subject Modelos de producción es_ES
dc.title La producción de materiales educativos en formato digital en la formación de los profesionales es_ES
dc.type Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos-CEP-LabTE [16]
    Colección de Artículos del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem